miércoles, 31 de diciembre de 2008

Así empieza mi historia....

Desde el Silencio empezaré a construir una pequeña choza de palabras, que con el tiempo, formarán un pequeño poblado de recuerdos, habitados por quienes me conocieron, y poco a poco intentaré rescatar a la memoria los sentimientos dormidos que dejé por el camino.... Será un recorrido lento, de pausas, de nostalgia, de recuperación de cosas que ahora están en silencio....pero con paciencia iremos despertando para darles vida....Aguardad pues con paciencia que encuentre el tiempo necesario para llegar a mi campo y plantar la primera letra de esta historia.

4 comentarios:

  1. ...tiempo, es lo que nos sobra, esperaremos haciendo camino (no sin cierta impaciencia)que ese silencio se materialice en un mar de relatos y recuerdos.

    Bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría saber como sigue la historia... No nos vas a contar? saludos desde el blog de nuestro común amigo Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tómate tu tiempo, no hay prisas.
    Tampoco te preoupe el "estar a la altura" que a todos nos preocupó al iniciar el nuestro.
    Cuando alguien quiere contar y otro alguien escuchar, como es el caso, la simbiosis es perfecta siempre.
    Así que estoy dispuesta a escuchar, amigo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Maru. He fundido 12 años en un abrir y cerrar de ojos. Ya ni me acordaba de este proyecto, qye ya presumía estéril. Y hoy, a tropezones por la red, he venido a parar en él. Vergúenza no es la palabra que define mi estado de ánimo al repasar el inicio.Más bien, DESOLACIÓN,
    Porque a la falta de respeto a quienes os sumasteis a seguirlo, de pronto me entra el pánico del tiempo transcurrido en recorrido vital. Y ni "blog" ni leches. Se habría evaporado en la NADA mi materia ( la gris_ceniza y la hidro_oleica_osteoclorética) sin más. Y este milmillonésimo byt del éter cibernético....flotando in eternum en el limbo. Joder....así de simple.
    Perdón y si aún te llega esta disculpa solo me queda remitirte mi mail...por si quieres recibir alguna foto en compensación por el silencio prolongado. Un beso y salut. palberola@gmail.com

    ResponderEliminar